¡Hola! Soy Ana,

Ilustradora y nómada digital, la persona detrás de Plumeria Studio. Me encanta que estés aquí porque sé que compartimos algo: la pasión por las cosas bonitas y llenas de significado.

Soy parte de la generación del 92 y, desde que tengo uso de razón he estado acompañada de lápices, rotuladores y pinceles.

Mi pasión por el arte me llevó a trabajar como Conservadora y Restauradora de Bienes Culturales durante 9 años, cuidando y devolviendo la vida a multitud de edificios patrimoniales y obras de arte. Pero, al mismo tiempo, nunca dejé de explorar mi lado más creativo con la ilustración en acuarela.

Hace unos meses decidí dar un gran paso: dejar mi vida en Sevilla, coger mi mochila y embarcarme en la aventura de conocer el mundo a la vez que emprendo en remoto. Para ello tuve que cambiar los pinceles y los papeles de acuarela por el Ipad y su lápiz.

Desde el pasado enero, he diseñado invitaciones de boda desde lugares tan increíbles como Bali, Sri Lanka, Maldivas o Tailandia.

Mi inspiración viene de la naturaleza, desde siempre me han encantado lo bonito de las flores y plantas y con ellas he llenado de vida cada rincón de los lugares que he llamado casa.

Cada lugar que visito me regala nuevos colores y formas, me encanta mezclar la belleza de las buganvillas, jazmines y olivos de mi tierra con las exóticas plumerias y orquídeas que encuentro en mis viajes. Una combinación de tradición y descubrimiento que trato de acoger en en mis ilustraciones.

Uno de los valores con el que estoy muy comprometida es por el respeto al medio ambiente, y trato de reflejarlo en cada aspecto de mi vida en la medida de lo posible.

Por eso, en mi trabajo busco y elijo materiales sostenibles y amigables con el planeta, asegurándome no solo hacer diseños bonitos, sino también conscientes y responsables.

Plumeria Studio nace de mi amor por el arte y de la libertad de vivir viajando, pero también de la necesidad de anclarme a mis raíces allá donde vaya. Es mi espacio para crear, explorar y compartir mi visión a través del arte.

Gracias por estar aquí y por querer conocer un poco más de mi historia y de lo que me mueve. Si alguna vez encuentras en mis ilustraciones un reflejo de lo que sientes o imaginas, sabré que lo estoy haciendo bien :)

Y si quieres saber más sobre mi trabajo o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.